Administración de Fincas

En CEREZO LORENTE, estamos especializados en la Administración de Fincas y en solventar los nuevos retos que demandan las comunidades de propietarios, dando un servicio con soluciones específicas en todo el ramo inmobiliario.

  • Nuestro Administrador de Fincas atiende personalmente las llamadas y consultas de los clientes. Realiza visitas periódicas a la comunidad para comprobar el buen estado de las instalaciones y comprobar las reparaciones de importancia efectuadas.
  • Tenemos un horario exclusivo de atención telefónica al cliente: de 9:00 a 14:30 y de 17:00 a 19:30 horas ininterrumpidamente, de Lunes a Jueves. Y los Viernes de 9:00 a 14:00 horas en horario de invierno.
  • Nuestro primer objetivo es la transparencia absoluta: Redactamos informes detallados con la periodicidad que ustedes mismos determinen. Sabrán exactamente el estado de sus cuentas en todo momento.
  • Contamos con el mejor soporte informático de gestión de incidentes, lo que nos permite llevar un exhaustivo control del correcto funcionamiento de los servicios de la comunidad, y dar una respuesta eficaz e inmediata a los imprevistos, sin dilaciones innecesarias.
  • Estamos debidamente colegiados en el Ilustre Colegio Territorial de Administradores de Fincas, lo que nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio profesional actualizado y asegurado.

 

Presupuesto

Datos Contacto:
Nombre Contacto*
E-mail*
Teléfono
Fax
Datos Finca:
Comunidad Propietarios
Dirección
Datos Comunidad:
Nº Viviendas
Nº Locales
Nº Plazas Garaje
¿Tiene Jardin?
Nº Portales
Nº Empleados
Nº Ascensores
¿Tiene piscina?
Notas